miércoles, 9 de noviembre de 2016

INSCRIPCIONES 2017 (INFORMACIÓN)

Nos están llegando solicitudes de información sobre la apertura de inscripciones y nos gustaría pedir un poco más de tiempo, ya que estamos ante una prueba que organizamos por primera vez abierta a todos los públicos. La logística o transporte de material, participantes, permisos, seguridad, vehículos de apoyo, etc. tiene una serie dificultades que hay que tener estudiadas. En estos momentos estamos cerrando aspectos de colaboración o patrocinio y también buscando ayuda municipal, asociativa o vecinal. Estos últimos, son aspectos que enriquecerán la marcha e influirán decisivamente en disminuir uno de los capítulos más importantes, el precio. Otro punto a tener en cuenta, y no la podemos controlar, será la climatología, pero nuestra intención es que el calor testimonial y humano, o la sonrisa de las personas que te ayudarán a lograr este reto, haga más fácil superar esta aventura invernal.


El periodo de inscripción se abrirá durante el mes de diciembre y anunciaremos la fecha de la apertura unos días antes. Este año se ofertarán 100 plazas con transporte de autobús incluido. De esta manera los participantes tendrán la comodidad de olvidarse del coche durante la prueba ya que un transporte les devolverá a su punto de partida. El precio de esta inscripción estará entre los 25 y 30 euros.


También se ofrecerán inscripciones sin autobús. En la edición anterior ya se dieron casos de ciclistas que pidieron ayuda a familiares o amigos que les trasladaron al punto de partida y les recogieron a su llegada en Lerma. El precio de inscripción sin autobús estará entre los 15 y 20 euros.


En ambos casos la oferta de inscripciones y número de participantes estará limitado para garantizar el buen desarrollo de la prueba. Tenemos un perfil hecho en Facebook denominado: No hay huevos Btt. Ahí tendrás también un punto de información.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario