lunes, 16 de enero de 2017

INFORMACIÓN PARA EL INSCRITO

MUY IMPORTANTE:

·  Comprueba en el listado que tus datos de inscripción están bien y ajustados a lo que has solicitadoinscripciones
.
·    Si vienes con el programa familiar te rogamos que nos digas si harás uso del mismo el viernes y el sábado, también cuántas personas te acompañarán, así podremos organizarlo de manera eficiente. El correo donde enviar dicha información esinfo@belorado.org.





Estimado ciclista, comienza la cuenta atrás para que puedas disfrutar del frío y el reto de superar la barrera de la Sierra de la Demanda desde la cuenca del Duero a la del Ebro en una sola jornada. Nos esperan 102 kilómetros y, si el tiempo lo permite,1.900 m. de desnivel acumulado.
Nos gustaría recordarte alguna cosa:

-          - Si vienes el sábado, podrás hacer la inscripción en el Ayuntamiento de Lerma desde las 17:30 hasta las 19:00 horas. De esta manera también podrás disfrutar de las charlas.

-      - El domingo podrás realizar la inscripción en el Parador Nacional de Lerma desde las 7:00 hasta las 8:15 horas.

-          - El punto de salida será junto al Parador Nacional de Lerma, a las 8:30 horas.

 -  En el momento de la inscripción recibirás medios de identificación para que coloques en tu bicicleta y en cada una de las bolsas que entregas.

-   -  Recuerda que puedes llevar dos bolsas, una irá a Belorado y la otra te la encontrarás en Villasur de Herreros. Te ayudará, en caso de que sea necesario, a tener la posibilidad de cambio de ropa por si las condiciones climatológicas fueran adversas.
  
-  - La marcha no es competitiva y la regulación de horarios se realizará a través de los diferentes responsables de la organización.

-    - Durante todo el recorrido habrá ciclistas que forman parte de la organización para que te puedan solucionar cualquier duda o ponerte en contacto con quien pueda hacerlo.
   
      - La ruta no está señalizada, te recomendamos llevar GPS y que descargues la ruta en Wikiloc: Recorrido. No es obligatorio llevarlo.

-        - En el caso de que no te encuentres bien, o no te veas con fuerza para terminar la marcha dispondrás de un autobús en Villasur de Herreros que te trasladará a Belorado.

-          - El punto de llegada será La Plaza Mayor de Belorado.

-    - En diferentes puntos de la marcha encontrarás mangueras para poder hacer un “aclarado” de la bicicleta: Mecerreyes, Torrelara, Palazuelos, Villasur y Belorado.

-       - El lugar de duchas, limpieza de bicicletas, encuentro y punto de salida del autobús desde Belorado será el recinto deportivo de la localidad y el patio del colegio Raimundo de Miguel.



PPROGRAMA FAMILIAR

-      Comienza el sábado a las 18:00 horas en el Ayuntamiento de Lerma con la visita para conocer “un Lerma bajo tus pies”. Después, a las 20:00 horas, te juntarás con las personas que te acompañan en el Parador Nacional de Lerma para realizar la degustación de vino a cargo de alguna de las bodegas de la D.O. Arlanza. El Domingo el programa es el siguiente: programa familiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario