jueves, 11 de enero de 2018

EL TRACK

Queremos adelantar la presentación del track para que vayas conociendo el trazado y puedas hacerte una idea visual del recorrido, los puntos y pueblos por los que se pasa. Con la imagen panorámica que te ofrecemos a través del enlace, ya puedes organizar la estrategia de tus puntos de avituallamiento, lugares de mochilas intermedias o paradas de descanso. A medida que vayamos ofreciendo datos, o haciendo referencia a puntos de la marcha, podrás ir completando la información sobre el track. 
Es importante que tengas en cuenta que el track que te mostramos puede sufrir variaciones. Seguimos estudiando y trabajando por encontrar lugares de paso que ayuden a evitar puntos conflictivos por barro o alguna otra circustancia de última hora. Eso no evitará que en invierno con 130 kilómetros que recorrerás por caminos pises barro. Tienes 3 puntos de asistencia profesional (Villasur de Herreros, Hortigüela y Covarrubias)  y 8 puntos donde poder limpiar la bicicleta, tenlo en cuenta.
Lo bueno es que la semana previa a la prueba las previsiones del tiempo son positivas al anunciar poca lluvia a lo largo del recorrido. 

TRACK: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario