viernes, 26 de enero de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ÚLTIMOS CAMBIOS.

HORA DE SALIDA: 08:33
CONSIDERACIÓN DE VENCEDOR DEL SOL: llegando antes de las 18:22 A LERMA.

TELÉFONO DE EMERGENCIA: 947.580.815/660 470 802

RECOGIDA DE DORSALES:

LERMA: (SÓLO SI TIENES LA OPCIÓN DE AUTOBÚS)
VIERNES: 17:00-20:30 en la oficina de turismo.
SÁBADO: 05:45-06:20 en el campo de fútbol.

BELORADO:(PARA TODOS LOS DEMÁS PARTICIPANTES)
VIERNES 26: De 16:00 a 20:00 h. en la Oficina de Turismo de Belorado, Plaza Mayor 1.
SÁBADO 27: De 7:00 h a 08:15 h. en la Oficina de Turismo de Belorado, Plaza Mayor 1.

CONTROL DE TIEMPOS: OCA, TORRELARA Y HORTIGÜELA.

CONTROL DE DORSALES: POR TU SEGURIDAD a parte del registro de tiempo, se pondrán controles de dorsales en URREZ, COVARRUBIAS Y CEBRECOS. En estos puntos tendrás que parar un instante para que la organización pueda hacer el registro de tu paso, a través del número de dorsal, e ir llevando un control individual. Están en los sectores de BTT. La parada es obligatoria.

AVITUALLAMIENTOS Y PUNTOS DE LAVADO DE BICICLETA: Oca, Villasur, Palazuelos de la Sierra, Torrelara, Hortigüelam, Covarrubias, Cebrecos y Lerma.

AVITUALLAMIENTOS "PLUS". Gracias a los Ayuntamientos y Asociaciones podrás disfrutar de un avituallamientos mejorado en: Villasur de Herreros, Torrelara, Cebrecos y Lerma.


ASISTENCIAS: VILLASUR (BIKEXTREM) - HORTIGÜELA (ORING-VELOBUR). Tras estudiar los mejores puntos y poder atender de manera óptima, se han unido dos puntos en uno.

APARCAMIENTO: Equipos y participantes tendrán una identificación que podrán usar para acceder a zonas habilitadas para el aparcamiento.SÓLO se permitirá el acceso a los aparcamientos con la identificación entregada en la bolsa de participante.

DEVOLUCIÓN Y RECOGIDA DE MOCHILAS INTERMEDIAS: 17:30 EN LA PLAZA MAYOR DE LERMA.

BELORADO:


LERMA



5 comentarios:

  1. Hola enhorabuena por la prueba, ha sido muy dura pero totalmente épica, es de esas veces ke realmente uno se curte encima de la bici o bien a pie, el año ke viene volveremos, por curiosidad, la tabla de clasificación no la encuentro por ningún lado, la vais a publicar? Gracias por todo y un saludo desde Gipuzkoa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por la oportunidad que nos has dado con tu participación. La clasificación está en la página de Rs-Sport. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, primera vez que voy y me ha gustado el recorrido, duro pero no con extrema dureza, que ya lo hace la climatología. Por cierto vi que nos hicieron fotos durante el recorrido y a la llegada a Lerma se sabe donde están colgadas para verlas. salud y pedal Manu Ortiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Buenos días! sobre la tardanza en contestar no sé si está justificado el pedir disculpas. Acabamos de leer el mensaje. No sé si todavía estás interesado en la información que pides, pero las que nos fueron facilitando las hemos colgado en el perfil de la marcha en Facebook.
      Perdona por no haber contestado antes y si estamos a tiempo de poder ayudarte te ruego nos lo traslades. Gracias.

      Eliminar